La vuelta a las pruebas populares después del parón por la pandemia se ha saldado con éxito en la nueva edición de la Subida a Bajondillo – La Nogalera, que el pasado viernes 17 de septiembre reunió a más de un centenar de corredores tanto amateur independientes como pertenecientes a los distintos clubes de atletismo de la Ciudad de Torremolinos.
La nueva prueba tiene fecha y lugar: Estadio polideportivo Ciudad de Torremolinos el 24 de septiembre, donde se realizará la clásica Carrera popular San Miguel 2021. De esta manera, la vuelta a los eventos organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.
Los ganadores por categorías fueron Manuel López del Club Atletismo de Torremolinos y Elsa Ríos, perteneciente al Melillero Trainins Team en la categoría absoluta. Por otro lado, en cadete la victoria fue a parar a Ivan Traino y Lucía Quero. En categoría junior, para Andrea Galacho y Eduardo Ezerouali. Leila Fernández y Francisco Jesús Moreno en Senior. Por último, Rocío Sibajas y Antonio Cada en Veteranos.
Un gran ambiente que rezumaba optimismo y energía por recuperar la normalidad de años anteriores, en donde tanto los corredores como el público ofrecieron todas sus ganas y fuerzas en donde José Piña, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, encargado de entregar los diversos premios, resaltó el esfuerzo de la organización y los voluntarios por organizar de nuevo estas pruebas con total seguridad.
En una contrarreloj de 1 Kilómetro que empezó en el Rincón del Sol, en el Chiringuito La Coquina, para recorrer la escalinata que conecta la playa El Bajondillo hasta llegar a la Plaza San Miguel, justo al lado de La Nogalera.
Los usuarios interesados en inscribirse en más pruebas pueden hacerlo a través de la plataforma de inscripciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, pinchando en el botón de inscripción en clases para posteriormente pasar al de Eventos.
La vuelta al deporte en Torremolinos acaba de empezar y los usuarios están más ilusionados que nunca.