Servicios Online

Accede a nuestro portal de actividades

La plataforma de servicios online del PMDT es una herramienta que permite diferentes trámites administrativos de manera sencilla, rápida y cómoda desde nuestro ordenador o desde el móvil. En la página web puedes inscribirte a clases y escuelas deportivas, alquilar instalaciones, apuntarte a los eventos que organizamos, pagar mensualidades, etc.

1. Cómo me doy de alta

1.1 Si soy nuevo usuario o usuaria del PMDT

– A través de la web directamente, en el botón de registro. Hay que registrarse con una cuenta de Gmail, ya que otros proveedores de correo presentan conflictos y los correos de confirmación no llegan. Si tiene incidencias con la inscripción llame al 952058439 (oficina) o escriba a sport@ayto-torremolinos.org

-En consejería del Palacio San Miguel, en horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas sábados y domingos.

– En oficina, solicitando cita previa en los teléfonos 952058087/952058439.

– Por correo electrónico, enviando datos personales (nombre, apellido, dni, móvil, dirección postal y correo electrónico) y DNI a sport@ayto-torremolinos.org

1.2 Si ya soy usuario del PMDT

-En consejería del Palacio San Miguel, en horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas sábados y domingos.

-En oficina, solicitando cita previa en los teléfonos 952058087/952058439.

-Por correo electrónico, enviando datos personales (Nombre, apellido, DNI, móvil, dirección postal y correo electrónico) y DNI a sport@ayto-torremolinos.org

2. Alta como beneficiarios a otros familiares y/o menores de edad

A través de la web directamente, en el botón de registro, seleccionando ‘Beneficiarios’ en la primera pestaña. Hay que registrarse con una cuenta de Gmail, ya que otros proveedores de correo presentan conflictos y los correos de confirmación no llegan. Si tiene incidencias con la inscripción llame al 952058439 (oficina) o escriba a sport@ayto-torremolinos.org Es necesario aportar DNI de la persona beneficiaria. Si su hijo no tiene DNI no podrá registrarlo por esta vía.

– En consejería del Palacio San Miguel, en horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas sábados y domingos.

– En oficina, solicitando cita previa en los teléfonos 952058087/952058439.

– Por correo electrónico, enviando datos personales (nombre, apellido, dni, móvil, dirección postal y correo electrónico) y/o DNI a sport@ayto-torremolinos.org

3. Cómo me hago socio o abonado

A través de la web directamente, en el botón ‘Alta socios’. Si te puedes beneficiar del bono familiar, debes enviar la documentación pertinente a sport@ayto-torremolinos.org o entregarla en oficina solicitando cita previa.

– En oficina, solicitando cita previa en los teléfonos 952058087/952058439.

4. Cómo me inscribo o inscribo a un beneficiario en una clase en la que hay plazas.

– Entro en la plataforma y me identifico. Selecciono el usuario que voy a inscribir. Me dirijo al botón ‘Inscripción en clases‘ y selecciono el botón ‘PMD Torremolinos‘.

– Cuando voy a pagar una clase o socio, puede salir el mensaje «No se cumplen las condiciones de algunos de los tipos de condición’, esto es debido a que tiene que PAGAR MATRÍCULA. Lo puede hacer en Alta de socios-Matrícula o abonándose (también en Alta de socios). La matrícula se paga a principio de temporada y cada vez que nos inscribimos a una actividad/uso libre nuevo.

– Al desplegarse el menú con todas las actividades que se imparten en el PMDT, selecciono la que deseo.

Confirmo el carrito y realizo el pago a través de la pasarela de pago del programa.

5. Cómo reservo una instalación

– A través de la web, en el botón ‘Reserva de Espacios’, eligiendo la instalación que deseemos reservan en ‘PMD Torremolinos’. EL ALQUILER MÍNIMO ES DE UNA HORA.

– Las reservas de gimnasio y nado libre se pueden hacer con 72 horas de antelación.

Ejemplo para alquilar una pista de tenis

Ejemplo de reserva de pista de Fútbol-7

6. Cómo pago una actividad online

– Nos identificamos en la plataforma web y nos dirigimos al botón ‘Pago de clases’. En el menú aparece la clase o clases en las que estamos inscritos o inscritas. Seleccionamos la que queremos pagar y comprobamos que el periodo de pago es el correcto.

– Entramos en la pasarela de pago e incluimos los datos que nos solicita.

– Pulsamos pagar y el banco nos envía un código de seguridad que hay que incluir.

Puedes ver todos nuestros tutoriales en nuestro canal de Youtube