Preguntas frecuentes

¿CÓMO ME PUEDO ABONAR?

El abono se puede tramitar por el portal web de inscripciones, donde además encontrarás una gran variedad de actividades deportivas tanto para adultos como para niños. También puedes pedir cita previa a nuestros teléfonos 952 058 087 / 952 058 439, o bien en conserjería en el Palacio San Miguel.

 

¿CÓMO ME PUEDO BENEFICIAR DE LOS DESCUENTOS DEL ABONO?

Tienes que presentar la documentación pertinente a Sport@ayto-torremolinos.org. Dependiendo de tu situación, obtendrás unos beneficios u otros.

Tanto si eres beneficiario como si no, si te abonas puedes disfrutar de forma gratuita:

  • Matrícula.
  • Baño familiar.
  • Acceso a las pistas de atletismo.
  • Inscripción en pruebas populares.
  • Descuento del 50% al reservar pistas de pádel y tenis.

 

¿LAS FAMILIAS OBTIENEN DESCUENTO?

Además de los beneficios por ser familia numerosa, si te abonas entre 2 y 4 miembros de la misma unidad familiar al mismo tiempo, todos obtendrán una reducción del 50% en el abono.

 

¿CÓMO RESERVO UNA INSTALACIÓN?

Si quieres alquilar alguna de las instalaciones del PMDT, accede al portal web de Cronos para dirigirte a la reserva de espacios. Para consultar horarios y precios, pincha en Consulta de espacios.

 

¿CÓMO ME INSCRIBO A UN EVENTO?

La inscripción a las pruebas populares se realiza también a través del portal web de Cronos, dirigiéndote a Inscripción en clases, pinchando posteriormente en Eventos.

 

¿CÓMO TRAMITO EL PAGO DE CUALQUIER ACTIVIDAD?

Para resolver el método de pago, es necesario pedir cita previa. Puedes hacerlo a través de nuestros contactos 952 058 087 / 952 058 439, o bien en conserjería en el Palacio San Miguel. El pago puede ser domiciliado o por Internet.