Preinscripción Campamentos Deportivos Verano 2025
INFORMACIÓN
👉 El formulario anterior es una PREINSCRIPCIÓN. No se tendrá en cuenta el orden de entrada de la solicitud en plazo (del 31 de marzo al 16 de abril), por eso aconsejamos que lo lea con atención y si tiene alguna duda háganosla llegar al correo campamentos.deportivos@pmdt.torremolinos.es.
👉Los documentos que aporte deben ser una imagen o un pdf y no puede superar 1 Mega. Si es una foto ponga la cámara a calidad de imagen baja, si supera el mega prueba con alguna de las herramientas que ofrece internet.
Para optar a una plaza es obligatorio rellenar este formulario. Si no le deja subir documentos pruebe las siguientes opciones
- Compruebe que el archivo no tiene más de 1 Mb y que es pdf o jpg.
- Vaciar su correo y la nube.
- Cuando se rellena el formulario desde el lugar de trabajo, el cortafuegos puede impedir la subida de documentos.
- Borra la caché y las cookies del navegador
- Si sigue sin dejarle subir documentos pruebe con otro correo electrónico.
👉 Los campamentos marcados como clubes los desarrolla un club deportivo o entidad. Al solicitar plaza de las disciplinas deportivas que gestionan los clubes, los solicitantes aceptan la cesión de los datos personales de esta solicitud a los efectos de poder tramitar su inscripción. Se pondrán en contacto desde cada club deportivo o entidad, con los solicitantes para hacer la inscripción.
Los precios de los campamentos gestionados por los clubes deportivos o entidades se corresponderán a las tarifas de NO ABONADOS, de acuerdo al texto regulador de precios públicos de Deportes, no siendo aplicable el descuento por segundo y tercer hermano.
👉 Si hubieran alumnos con la misma puntación optando a las mismas plazas se hará un sorteo, donde se adjudicarán plazas a partir de una letra. Se procederá a cubrir plazas empezando por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra obtenida del sorteo atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de solicitudes empatadas. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra obtenida en el sorteo, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra inmediata siguiente en el abecedario y así sucesivamente.
👉Si su hijo es la primera vez que viene al campamento enviar libro de familia o dni.
👉En el campamento de verano de 2025 el 5º turno sería del 25 de agosto al 5 de septiembre, salvo que fuera muy baja la demanda de dos semanas, por lo que se podría realizar en una semana del 25 al 29 de agosto.
La solicitud de preinscripción NO GARANTIZA tener plaza, para ello habrá un proceso de admisión donde tendrán prioridad las solicitudes mejor valoradas según baremo.
BAREMOS DE PREINSCRIPCIÓN
👉La solicitud de preinscripción NO GARANTIZA tener plaza, para ello habrá un proceso de admisión donde tendrán prioridad las solicitudes mejor valoradas conforme al siguiente baremo:
1) Trabajo de progenitores o tutores. Alguna de las personas que ostenta la guarda y custodia realice una actividad laboral o profesional remunerada que justifique la imposibilidad de atenderlo en el horario establecido para la prestación del servicio ( 3 ptos)
2) El alumnado solicitante que esté realizando alguna actividad con la Delegación de Deportes o la haya realizado en esta temporada o se encuentre abonado (3 ptos. )
3) Familias numerosas (2 ptos.)
4) Estar empadronada la unidad familiar en Torremolinos o que cualquiera de los progenitores trabaje en una empresa con centro de trabajo en Torremolinos (3 ptos.)
5) Estar escolarizado en un colegio de Torremolinos (3 ptos.)
👉En cualquier caso, cuando un alumno o alumna sea admitido en un campamento, serán admitidos en el mismo turno pudiendo ser una modalidad no elegida, hermanos o hermanas que lo hayan solicitado.
👉El plazo de presentación de las solicitudes será del 31 de marzo al 16 de abril.
👉En caso de ser necesario, en función de la demanda y disponibilidad de la Delegación de Deportes, las plazas y modalidades que se oferten de cada campamento podrán ser susceptibles de modificación. Las plazas que se ofertan aparecen anexas a la presente propuesta.
👉 A partir del 19 de Mayo nos comunicaremos con los usuarios que obtengan plaza, mandando un correo electrónico, para que formalicen la inscripción.
👉 En el Campamento Atención a la Diversidad es obligatorio aportar informe de discapacidad, en caso contrario no optaría a una plaza.
👉 El falseamiento u omisión de datos podría provocar la no admisión de la solicitud.
INSCRIPCIÓN
👉 Una vez se haya recibido la comunicación de la Delegación de Deportes, se dispondrá de un plazo de 3 días para pagar la inscripción, si no se efectúa se perderá la plaza y se procederá a efectuar llamamiento al siguiente en la lista de espera. Dependiendo de la demanda se podría ampliar este plazo. Las solicitudes que no tengan plaza pasarán a la lista de espera según puntuación obtenida.
👉El
PRECIO PÚBLICO será el vigente en el momento de la inscripción en el campamento. Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo deportes@torremolinos.es
👉 Las preinscripciones que se presenten a partir del 16 de abril (terminado plazo) pasarán a lista de espera por orden de entrada y detrás de los que no hayan tenido plaza y hayan presentado la solicitud en plazo.
👉 Es importante que el usuario esté atento al correo electrónico que nos indique, para no perder la plaza. Compruebe que recibe correos normalmente sin problema.
👉 La inscripción se hará preferentemente a través de la plataforma https://torremolinos.i2a.es/cronosweb, si no estuviera dado de alta la Delegación de Deportes le dará de alta. Le mandaremos un correo explicando el proceso de inscripción. Si decide hacerla en oficina le llamaremos para darle cita. Si no pudiera hacerla en oficina por incompatibilidad de horario tendrá que hacerla obligatoriamente online o mandar a otra persona debidamente autorizada. .
👉 Solo podrá hacer una preinscripción por alumno, eligiendo hasta tres modalidades de campamento por turno.
👉 SOLO se podrá DEVOLVER el importe correspondiente cuando por causas directamente imputables a la Delegación de Deportes, la actividad o el derecho a la utilización del dominio público no se preste o desarrolle, y siempre según el procedimiento administrativo establecido.”