Voluntariado

Colabora con el Patronato

¿QUIERES UNIRTE AL GRUPO DE VOLUNTARIADO?

Este programa va dirigido a jóvenes y mayores que estén interesados en participar como colaboradores en las actividades deportivas que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, apoyando a los profesionales y promocionando la práctica del deporte en la localidad.

 

¿QUIÉNES PUEDEN SER COLABORADORES/AS?

Todas aquellas personas físicas que se comprometan libremente de forma altruista y solidaria, tener quince años cumplidos, y ganas de utilizar su tiempo libre de forma constructiva y divertida, rodeadas de un ambiente deportivo y sano.

 

¿EN QUÉ ACTIVIDADES PUEDES COLABORAR?

La Delegación de Deportes de Torremolinos organiza numerosas actividades a lo largo de la temporada, desde grandes competiciones como la Media Maratón Internacional de Torremolinos a jornadas deportivas, campeonato andaluces, nacionales y locales, campamentos deportivos, etc.

Tú puedes, con tu ayuda como colaborador deportivo, contribuir a mejorar la calidad de las mismas, dinamizando juegos, realizando las inscripciones, entregando avituallamiento a los participantes, controlando los accesos a pistas polideportivas, apoyando a los jueces en marcadores, etc.

 

¿CÓMO NOS COMUNICAMOS CONTIGO?

Mediante vía telefónica o correo electrónico, consultando tu disponibilidad horaria. Tú decides libremente cuando y en que prueba te apetece participar.

 

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

En las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos puedes conseguir tu inscripción para darte de alta (C/ Pedro Navarro Bruna, s/n Palacio San Miguel, 29620. Tf.952058087/88).

Si quieres ser atendido personalmente por la responsable de la colaboración deportiva, podrás llamar por las mañanas de 12.00 h. a 14.00 h. o por las tardes de 17.00 h. a 18.00 h. menos los viernes.

También puedes mandar un correo electrónico a voluntariado@deportes.torremolinos.es o un WhatsApp al 620 176 233